Preguntas Frecuentes

Descuentos por Pago EFECTIVO (20%)

Los descuentos en efectivo (contado efectivo  o transferencia/depósito ) se calculan sobre el precio publicado
Los descuentos no son combinables (promociones, combos y días de descuentos)

Las formas de pago para acceder al descuento es CONTADO EFECTIVO o TRANSFERENCIA /DEPÓSITO BANCARIO

Formas de Pago

  • MERCADOPAGO Desde allí podrás abonar con tarjetas de Débito, Crédito y Efectivo (Pago fácil y Rapipago)

Abonando con tarjeta de crédito ofrecemos 3 o 6 cuotas SIN INTERÉS  

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

  • CONTADO EFECTIVO

 Nota: Los pedidos no abonados dentro de las 48hs se cancelan. Si lo deseás, podés realizarlos nuevamente.
 

Proceso de compra

En la sección PRODUCTOS podrás navegar por las diferentes categorías. 

1.Dentro de la categoría elegida, seleccioná la publicación del producto que desees (podés utilizar el buscador para escribir directamente el nombre del producto).

2. Elegi la opción AGREGAR AL CARRITO y seleccioná la variante correspondiente en caso que se requiera (cantidades, medidas, color, etc.)
Podés seguir navegando por nuestra tienda eligiendo la opción VER MÁS PRODUCTOS y agregar lo que desees a tu carrito.

3. Completá el CODIGO POSTAL

4. Seleccioná el modo de envío que desees (recordá que los envíos mayores a $30 mil son SIN CARGO).

5.  Pulsá INICIAR COMPRA.

6Completá los datos requeridos y elegí CONTINUAR

7. Verificá los datos de envío y seleccioná la forma de pago que prefieras. Recordá que si seleccionás "abonar al contado o por transferencia" accedés al 10 % de descuento (ya lo verás calculado).

8. Si deseás realizar una aclaración sobre el pedido, podés realizarlo en el recuadro NOTAS DE PEDIDO.

¡Listo! Vas a ver toda la información sobre tu pedido y podrás crear una cuenta para que tus datos queden registrados para futuras compras.

 

Retiro de pedidos

Si seleccionaste la opción de retiro en nuestro domicilio, consultanos dirección y horarios de atención por whatsapp.

Los pedidos se mantienen empaquetados en nuestra oficina durante 30 días luego de realizada la compra, luego de ese período serán cancelados.
 

Envíos y Seguimiento

  • Podés calcular el costo del envío antes de realizar la compra, ingresando al producto deseado y colocando el código postal donde dice “Calcular costos de envío” y asi el cotizador te brindara el costo aproximado de envio

Cuando el pedido sea despachado recibirás un mail avisando que está "en camino".

  • Si retirás tu compra en nuestra showroom de Palermo  podés hacerlo el mismo día, contáctanos previamente a nuestro whatsapp https://walink.co/4c130f

  • Si tu envío es en GBA o interior, tu pedido se despacha por correo.

  • Se realiza en el día si tu compra fue antes de las 10 hs y al día siguiente si fue luego delas 10 hs  (días hábiles). La demora de entrega  es de 2 a 6 días hábiles dependiendo la zona

  • Los productos y dispositivos se embalan correctamente, la empresa no se responsabiliza por daños durante el trayecto de envio.

 

Reclamos y Devoluciones

Antes de efectuar un reclamo te pedimos

  • Chequear que esté bien cargado (A puerto USB o con adaptador de celular a la pared). Si es con pila, que sean nuevas.

  • Asegúrate de que se está cargando/utilizando correctamente el dispositivo, siguiendo las instrucciones del manual de usuario.

Para realizar un reclamo o consulta acerca de desperfectos tecnicos enviar un mail a  [email protected]  describiendo el problema del dispositivo, adjuntando video y/o fotos y factura de compra.

La garantía es válida por fallas o desperfectos de fábrica, dentro de los primeros 3 meses de efectuada la compra

El equipo se repara y si eventualmente, no tiene arreglo , se cambiara por uno nuevo constatando que no fue malogrado por MAL USO o CAIDA  

Los envios  son a cargo del comprador

LOS PRODUCTOS DE COSMETICA, INSUMOS Y REPUESTOS NO TIENEN DEVOLUCION
LA EMPRESA NO ACEPTA DEVOLUCIONES POR DISCONFORMIDAD

 

Garantía

Ofrecenos 90 dias de garantia por fallas o desperfectos de fábrica y 10 dias corridos luego de la compra, en donde nos hacemos cargo de los envios de cambio  

IMPORTANTE Te entregamos tu  equipo reparado o uno nuevo (sujeto a stock)

Acerca de Garantía y Servicio técnico 

Ofrecemos 3 meses de garantía por desperfectos de fábrica. Luego de ese período, podemos recomendarte los siguientes servicios técnicos (no propios)

AVISO - La efectiva reparación esta sujeta al diagnóstico técnico -

  • Galmed CABA. Cel 11 40691330 (No Dermapen)

  • Técnicos electrónicos ROSARIO Cel 3413 192442/ 341 2007279