Preguntas Frecuentes

Showroom

Nuestra direccion es GUISE 1621 PB Palermo CABA

(nos encontramos a 3 cuadras de Av Santa Fe y Coronel Diaz) 

Estacion BULNES subte B

Horarios de Atencion

Lunes a Viernes de 10 a 15 hs (te pedimos que nos avises de tu visita por whatsapp)
Sabados con cita previa (de 10 a 12 hs)

Descuentos por Pago EFECTIVO (10%)

Los descuentos en efectivo (contado efectivo  o transferencia/deposito ) se calculan sobre el precio publicado
No son combinables los descuentos ( promociones, combos y dias descuentos)

Formas de Pago

Nuestra plataforma de cobro es

MERCADOPAGO Desde alli podras abonar con tarjetas de Debito, Credito y Efectivo (Pago facil y Rapipago)
Abonando con tarjeta de credito ofrecemos  3 cuotas SIN INTERES  ( Tambien,6,9,12 cuotas con el interes que recarga Mercado Pago)

POLITICA DE PROTECCION AL COMPRADOR

Nota: Los pedidos no abonados dentro de las 48hs, se cancelan y deben realizarse nuevamente.

Envíos y Seguimiento

  • Podés calcular el costo del envío antes de realizar la compra, ingresando al producto deseado y colocando el código postal donde dice “Calcular costos de envío” y asi el cotizador te brindara el costo aproximado de envio

Cuando el pedido sea despachado recibirás un mail avisando que está "en camino".

Con el número de seguimiento que allí figura podrás rastraer el pedido en tu app de MERCADO PAGO

  • Si retiras tu compra en nuestra showroom de Palermo  podés hacerlo el mismo día, contáctanos previamente a nuestro whatsapp https://walink.co/4c130f

  • Si tu envío es en GBA o interior, tu pedido se despacha por correo.

  • Se realiza en el día si tu compra fue antes de las 10 hs y al día siguiente si fue luego delas 10 hs  (días hábiles). La demora de entrega  es de 2 a 6 días hábiles dependiendo la zona

 

Reclamos y Devoluciones

Antes de efectuar un reclamo te pedimos

  • Chequear que esté bien cargado (A puerto USB o con adaptador de celular a la pared). Si es con pila, que sean nuevas.

  • Asegúrate de que se está cargando/utilizando correctamente el dispositivo, siguiendo las instrucciones del manual de usuario y los videos tutoriales.

Para realizar un reclamo o consulta acerca de desperfectos tecnicos enviar un mail a  beltronicestetica@gmail.com  describiendo el problema del dispositivo, adjuntando video y/o fotos y factura de compra.

La garantía es válida por fallas o desperfectos de fábrica, dentro de los primeros 3 meses de efectuada la compra

El equipo se repara y si eventualmente, no tiene arreglo , se cambiara por uno nuevo constatando que no fue malogrado por MAL USO o CAIDA  
 

Los envios pasados los 10 dias de compra son a cargo del comprador. 

LOS PRODUCTOS DE COSMETICA, INSUMOS Y REPUESTOS NO TIENEN DEVOLUCION
 

Garantía

Ofrecenos 90 dias de garantia por fallas o desperfectos de fábrica y 10 dias corridos luego de la compra, en donde nos hacemos cargo de los envios de cambio  

IMPORTANTE Te entregamos tu  equipo reparado o uno nuevo (sujeto a stock)

Una vez cumplido el lapso de garantia, comunicate con el servicio tecnico a los siguientes numeros:

  • Whatsapp: 341 3192442 / 341 2007279

ANMAT y Certificaciones

Todos nuestros dispositivos cuentan con certificacion o excepcionn de ANMAT (segun corresponda)

El NRO de expediente es EX 2019 82450099 ANMAT

Todos nuestros dispositivos poseen cables ,transformadores y adaptadores  homologados o certificados en la Argentina (con el conector de 2 clavijas planas en forma de V y toma de tierra sobre ellas)

Esta CERTIFICACION de SEGURIDAD  ELECTRICA constituye una caracterisitica que brinda proteccion al usuario, evitando asi, cualquier accidente

(Los transformadores, cables o adaptadores dedos clavijas planas paralelas estan PROHIBIDOS en la Argentina)